código ético

GRAN NOVEDAD PARA EL ALQUILER DE VIVIENDAS

 

El pack alquiler seguro  “Low cost”. Dos tipos de certificados IPV diferentes y vinculados, que definen el estado real, actual de la vivienda y son de carácter informativo, privado, confidencial, disuasorio, preventivo, correctivo, fehacientes y muy económicos. Garantizan que un profesional independiente ha estado revisándola con el único fin de informar a los interesados, dejando constancia” 
El sello IPV en su vivienda garantiza información, seguridad, confianza y ahorro, antes, durante y después de cada alquiler.


“EXIJALO A SU VIVIENDA”



EL CERTIFICADO IPV-A Basic: ( para alquiler de vivienda)

El Inspector IPV por encargo de la propiedad, visita la vivienda para definir y dar unas 100 opiniones profesionales de forma escrita y fotográfica, con un examen visual y exhaustivo de la vivienda, dejando constancia con el sello de control IPV.
 Es un Certificado que firman las tres partes, el inspector, el propietario y el inquilino y se adjunta al contrato de alquiler.


- EL CERTIFICADO IPV-CSA: ( para el control del alquiler)

Sirve para Informar el propietario de la vivienda, el Inspector IPV visita, para ver y controlar cómo viven, cuántos viven, como lo tienen y cómo la mantienen, si han hecho los cambios de suministros y si están al corriente, si tienen animales, si han hecho el seguro de la vivienda, control y medición de Co, gas, etc. .., etc.   Y así verificar el cumplimiento contractual con el fin de reconducir si es necesario, para evitar los malos usos y posibles abusos.
Incluye unas 50 opiniones de forma escrita y fotográfica.    La primera visita (Pack) se produce dentro de los tres meses siguientes a la firma del contrato de alquiler y se entrega debidamente firmado a la propiedad.
(Durante el transcurso del alquiler se puede hacer 1, 2 o 3 veces por año)
Es un derecho y una obligación, estar informado y tener constancia de si hay incidencias.
También sirve para evitar los malos entendidos entre propietarios e inquilinos y ayuda a acercar posturas.
El sello IPV es signo de transparència y seguridad
Si en la vivienda no está todo bien “NO PASA NADA” solo se deja constancia de que y como se entrega.

 


Solicite información

Puede contactar con nosotros en el tel 902 947 311 o a trevés del formulario de contacto adjunto.

Pàgina de Contacto
 
Testimonio

"El sello del Certificado IPV, garantiza que un profesional independiente ha estado revisando la vivienda con el único fin de informar dejando constancia."

Angel Isern
Director of Product Management


1522 visitas