Certificados IPV-CEO (Control Entrega de Obra)

PARA LA COMPRA DE UNA OBRA NUEVA, EL IPV-CEO

El objetivo del Certificado de Control de Entrega de Obra IPV-CEO, además de ser un sello de transparencia y calidad de entrega de la vivienda, sirve para  facilitar información al promotor de los detalles de acabados y saneamiento que le ha entregado el constructor  y al consumidor confianza para la adquisición, Acordémonos que el Promotor ha pagado las facturas al Constructor, pensando que esta todo correcto y  muchas veces no lo entiende así el Comprador.


La gente es muy sensible al hecho de que puedan tener algún fallo" con el consiguiente mal sabor que ello conlleva. Las promotoras, conscientes de este tipo de problemas, están llevando a cabo Certificados IPV-CEO, para detectar las incidencias antes de la entrega de viviendas.


A si evitamos que casi el total de los compradores de viviendas en España se vea en la obligación de efectuar alguna reclamación tras la entrega de llaves, fundamentalmente por desperfectos o problemas de saneamiento ocasionados durante la fase final de los acabados. Con el Control de Entrega de Obra IPV-CEO evitamos unos cuantos dolores de cabeza que no estaban tipificados por contrato.

Testimonio

"Según las estadísticas el 95% de las viviendas de obra nueva tienen desperfectos o incidencias. La ley lo contempla y lo regula en parte, pero en la práctica todos los profesionales sabemos que no funciona".

Angel Isern
Director of Product Management

Compruebe su certificado

Introduzca el código de validación de su Certificado IPV y podrá comprobar su autenticidad.

Acceder

Solicite su certificado

Puede contactar con nosotros en el tel 902 947 311 o a trevés del formulario de contacto adjunto.

Pàgina de Contacto


1522 visitas